Planificación legal, estatal y financiera

Cuando un miembro de su familia recibe un diagnóstico de discapacidad del desarrollo,

debería iniciar, en un tiempo prudencial, un plan financiero que lo ayude a suplementar sus necesidades de futuro. Al tomar una acción de este tipo, estará iniciando su Plan de transición general. Por medio del concurso de un abogado especializado en necesidades especiales de niños y adolescentes usted estará protegiendo sus activos y podrá recibir asistencia sobre los varios beneficios gubernamentales importantes.

Encontrar un abogado experimentado, especializado en necesidades especiales

Existen varias maneras de buscar y encontrar un abogado que lo pueda ayudar y, a la vez, esté a su alcance. El procedimiento más efectivo es preguntarle a su médico de cuidados primarios, su médico de familia. Además, puede consultar a las personas del hospital que sean de su confianza o en la comunidad donde vive.

Los abogados de la zona están mejor informados sobre las necesidades y los servicios en su comunidad. Aquí tienen un ejemplo perfecto del sitio web de una firma legal altamente experimentada en niños y adolescentes con necesidades especiales. Acceda al sitio web de la empresa legal de Long Island, Vincent J. Russo y asociados. Ello le dará una visión amplia del tipo de servicios y necesidades que encontrará durante la planificación de la transición

www.vjrussolaw.com